593-0998649031
Visitanos:

denuncia whatsapp
Cantera del Jubones alista su plantilla para medir como visitante a Parma FC en el estadio Carlos Falquez de Pasaje. El técnico Robinson Ureña trabaja en juego colectivo, en espacio reducido y definición para dejar lista la oncena que saltará a la cancha del coloso pasajeño este sábado 21 de abril, a las 20h00. El elenco rojo amarillo se ubica en primer lugar de la tabla del grupo “B” con tres puntos, tras conseguir la victoria en su debut ante el elenco de Atlético Mineiro.
La Confederación Sudamericana de Fútbol envió este lunes un comunicado a la Federación Ecuatoriana de Fútbol, en el que expresa su postura en torno a los derechos de televisión, que cada Federación o Asociación maneja independientemente y sin injerencia de terceros.
A través de redes sociales, Emelec confirmó el regreso de Jefferson Montero. El volante regresa al equipo con el que debutó en primera división en el 2007.
El jugador fue cuestionado sobre el club ‘paisa’ y fue muy sincero en sus declaraciones Esteban Paredes, capitán de Colo-Colo de Chile, habló antes del partido frente a Atlético Nacional por Copa Libertadores, elogió el buen juego de los ‘verdolagas’ y también se refirió a jugadores como Dayro Moreno y Macnelly Torres.
Rodrigo Espinosa, presidente de la Asociación de Fútbol no Amateur de Pichincha, posesionado en ese cargo el pasado 29 de enero, cuestionó este lunes la contratación del paraguayo Francisco Silva por parte de Emelec. "El Juego Limpio en el fútbol es una meta complicada de alcanzar, el fichaje de Francisco Silva a Emelec nos aleja más", fue el mensaje que escribió en su cuenta de Twitter el otrora empresario de futbolistas y también expresidente del América, club que juega en la serie B.

Publicidades