593-0998649031
Visitanos:

denuncia whatsapp
La reunión, calificada de histórica, llevó al líder norcoreano a cruzar la Línea de Demarcación Militar, dentro de la Zona Desmilitarizada (DMZ, según sus siglas en inglés). El líder norcoreano, Kim Jong-un, cruzó este jueves la línea de demarcación militar que separa las dos Coreas para mantener una histórica cumbre con el presidente sureño, Moon Jae-in, en la que tratará la posible desnuclearización de su régimen.
Miguel Díaz-Canel, hasta ahora primer vicepresidente del Gobierno, ha sido designado este jueves presidente de Cuba por la Asamblea Nacional de la isla en sustitución del general Raúl Castro, quien se retira del poder tras doce años al frente del país.
El Ejército ruso ha encontrado en la ciudad siria de Duma un laboratorio de los milicianos donde se producían armas químicas. Los militares han precisado que la instalación contenía los ingredientes para la producción de gas mostaza y un balón de gas cloro.
La Administración Donald Trump busca reemplazar al contingente militar estadounidense desplegado en Siria por otro integrado por militares árabes, informa The Wall Street Journal citando a funcionarios de EE.UU.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha expresado este martes que las conversaciones entre las dos Coreas para terminar la guerra "tienen mi bendición". Trump se ha expresado de este modo durante el encuentro que ha mantenido con el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, informa AP.

Publicidades