593-0998649031
Visitanos:

denuncia whatsapp
El país centroamericano está sumergido en la crisis sociopolítica más sangrienta desde la década de 1980, con Ortega también como presidente. Un grupo de simpatizantes de Daniel Ortega irrumpió violentamente en la basílica de San Sebastián, en la ciudad de Diriamba, Nicaragua, y agredió a varios obispos y periodistas, entre ellos el nuncio Stanislaw Waldemar Sommertag, el cardenal Leopoldo Brenes y el obispo Silvio Báez. La agresión ocurrió cuando los obispos viajaron a Diriamba, 42 kilómetros al sur de Managua, para liberar a un grupo de paramédicos y misioneros franciscanos sitiados en el templo. "Gracias a Dios hemos podido llegar a Diriamba y sacar a las personas que estaban en la basílica como rehenes. Lo que nosotros hemos sufrido no es nada comparado con lo que ha sido víctima la mayoría de los nicaragüenses", dijo Báez, quien además fue herido en su antebrazo derecho. La situación se presentó después de que una delegación de la iglesia católica, acompañada por la Asociación Nicaragüense Pro Derechos Humanos (ANPHD), entró en la plaza central de Diriamba, cuya basílica estaba rodeada por unos 200 encapuchados (fuerzas paramilitares), así como decenas de policías fuertemente armados y algunos de ellos también con los rostros tapados. Reporteros…
El izquierdista Andrés Manuel López Obrador recibió de inmediato felicitaciones de todo tipo, desde el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a políticos y empresarios por su triunfo el domingo en la elección presidencial de México. Enrique Peña Nieto, presidente de México 2012-2018 "Felicito a Andrés Manuel @lopezobrador_. Le deseo éxito en beneficio de México. Él y su equipo contarán con el apoyo del @gobmx (gobierno de México) para realizar una transición ordenada y eficiente. Una vez más, se acredita la solidez de nuestras instituciones y de nuestra democracia". Enrique Peña Nieto ✔@EPN Felicito a Andrés Manuel @lopezobrador_. Le deseo éxito en beneficio de México. Él y su equipo contarán con el apoyo del @gobmx para realizar una transición ordenada y eficiente. Una vez más, se acredita la solidez de nuestras instituciones y de nuestra democracia. 11:04 PM - Jul 1, 2018 40.1K 18K people are talking about this Twitter Ads info and privacy Donald Trump, presidente de Estados Unidos "Felicidades a Andrés Manuel López Obrador por ser el nuevo presidente de México. Estoy deseando trabajar con él. Hay mucho que podemos hacer por el beneficio mutuo de Estados Unidos y México". Donald J. Trump ✔@realDonaldTrump Congratulations to Andres Manuel…
El fiscal general Néstor Humberto Martínez confirmó este lunes que los cuerpos hallados en Tumaco, Nariño son los de los periodistas del diario El Comercio de Ecuador, secuestrados y asesinados por la disidencia de las FARC al mando de Walter Patricio Arizala, alias Guacho.
Tomado Originalmente desde http://www.mundonetradio.com/ con el titulo La imagen que resume y critica la política migratoria de Trump está dando vuelta al mundo /autor Chsrlie Palacios Nueva York -USA «Make America Great Again» fue el slogan y la promesa en la campaña de Trump. No obstante, lo que para él significaba potenciar a los ciudadanos americanos y al país, para otros implicaba tomar medidas sumamente duras como separar a hijos de padres migrantes sin papeles.
A esta hora avanza ya en la Casa de Nariño la reunión entre el presidente de la República, Juan Manuel Santos, y el mandatario electo, Iván Duque, para finiquitar cuestiones vinculadas al traspaso de poder y a los temas fundamentales del país.

Publicidades