593-0998649031
Visitanos:

denuncia whatsapp
El presidente de la República, Lenín Moreno, recibió en audiencia al ministro de Estado para las Relaciones Exteriores de Qatar, Sultán bin Al-Muraikhi, este miércoles en el Palacio de Gobierno.
 La Policía Nacional ejecutó 1 220 operativos en la provincia durante el último feriado, obteniendo como resultado la detención de 57 personas por varios delitos, la incautación de 20 armas de fuego y ocho municiones; y la recuperación de dos vehículos y cuatro motos.
El presidente de la República, Lenín Moreno, recibió el saludo de los directivos de la Alianza Internacional de la Discapacidad (IDA, por sus siglas en inglés, International Disability Alliance), este miércoles en el Palacio de Gobierno. La Alianza agrupa a ocho organizaciones globales y seis regionales de personas con discapacidad, que trabajan por un entorno más inclusivo para las personas con discapacidad y sus organizaciones. Con miembros a nivel global, IDA representa un estimado de un billón de personas al rededor del mundo con discapacidad.
La gestión articulada del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 Quito en coordinación con las instituciones de atención de emergencias permitió que una mujer que se encontraba en labor de parto en la vía pública fuera atendida de forma oportuna por las entidades de respuesta.
Guayaquil|La cancillería ecuatoriana emitió un comunicado en el que resumió las acciones desarrolladas por esta Cartera de Estado en el tema de la frontera norte, donde se han registrado en los últimos meses episodios de violencia que han cobrado la vida de militares y periodistas y el secuestro de una pareja de ciudadanos. En el documento, firmado por la ministra María Fernanda Espinosa; Rolando Suárez, viceministro de Relaciones Exteriores; y José Jácome, viceministro de Movilidad Humana, se indica que se han activado todas las instancias de coordinación binacional con Colombia, especialmente en lo relativo a la coordinación y facilitación de reuniones de alto nivel entre ministros de Defensa e Interior de los dos países. Cancillería indica que este tipo de coordinaciones se han venido desarrollando de manera permanente como parte de la agenda de trabajo binacional y han sido reforzadas durante los últimos meses, bajo los lineamientos de los jefes de Estado de Ecuador y Colombia luego del gabinete binacional realizado en la ciudad de Pereira (Colombia) el 15 de febrero pasado. Asimismo, Ecuador ha llevado a los principales espacios regionales y mundiales un mensaje de condena a los hechos violentos que se han desarrollado en la frontera norte, donde…

Publicidades