593-0998649031
Visitanos:

denuncia whatsapp
En el Centro Cívico Ciudad Alfaro de Montecristi 230 oficiales, clases y policías, que laboran en la provincia de Manabí, ascendieron a su inmediato grado superior la mañana de este miércoles 18 de abril en una ceremonia, donde se reconoció a quienes cumplieron 20, 25 y 30 años de trabajo en la Institución.
El presidente de la República, Lenín Moreno, señaló que Ecuador cree en la justicia y por esto la priorizó como política de Estado e impulsó que la Función Judicial recupere su razón de ser -que es la de cuidar a los ciudadanos y sus derechos- y, sobre todo, permitir el acceso universal. El pronunciamiento del Mandatario tuvo lugar en la inauguración de la Asamblea Plenaria de la XIX Cumbre Judicial Iberoamericana, que se desarrolla en Quito.
Quito| El ministro del Interior, César Navas, informó que en sesión extraordinaria del Consejo de Seguridad Pública y del Estado, Cosepe, se analizó el secuestro de dos ciudadanos ecuatoriano por parte de la organización delictiva Los Guachos, que opera desde Colombia. Además, en la cita, el Consejo reafirmó el apoyo a todos los órganos que lo integran y a la firmeza con la que el Gobierno Nacional abordará la problemática de la frontera norte. “No se pude romper un Estado de derecho.
Quito| . Brigadista “Las Manuelas” de la zona 9, mantuvieron una reunión de trabajo con Rocío de Moreno, presidenta del Comité Plan “Toda una Vida”, e Isabel Maldonado, Secretaria Técnica del Plan “Toda una Vida”, con el fin de fortalecer el trabajo que realizan en territorio.
Pedernales| Como parte del proceso de reconstrucción de Manabí yEsmeraldas tras el terremoto, el Gobierno Nacional entregó la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) Pedernales Norte que beneficiará a 10 806 personas de forma directa y 78 381 de forma indirecta.

Publicidades