593-0998649031
Visitanos:

denuncia whatsapp
La Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) tiene entre sus atribuciones realizar el seguimiento a la implementación de los Planes de Desarrollo y Ordenamiento Territorial (PDyOT) y al cumplimiento de las metas que los gobiernos locales reportan en el Sistema de Información para los Gobiernos Autónomos Descentralizados (Sigad), para el cálculo del Índice de Cumplimiento de Metas (ICM). El Sigad, en su primera apertura del año, se habilitó el 11 de junio y estará disponible hasta el 12 de julio para facilitar a los Gobiernos Autónomos Descentralizados (GAD) el ingreso de la información correspondiente a la planificación anual y trimestral del ejercicio fiscal 2018.
Las brigadas interinstitucionales lideradas por Las Manuelas, de la Secretaría Técnica Plan Toda una Vida, entregaron 57 ayudas técnicas e identificaron a más de 667 personas con discapacidad en la provincia de Tungurahua.
El alcalde Jaime Nebot ratificó ayer que la construcción del nuevo aeropuerto de Guayaquil, en el sector de Daular, se iniciará cuando la meta de pasajeros internacionales de 3,5 millones esté a tres años de cumplirse en la actual estación aérea José Joaquín de Olmedo, en el norte de la ciudad.
En el auditorio de capacitaciones de la ex Secretaría Técnica de Prevención Integral de Drogas (Seted), Diego Tipán, subsecretario de Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior, dio la bienvenida a 112 funcionarios de la extinta secretaria, quienes pasan a prestar sus servicios a esta Cartera de Estado en cumplimiento de los Decretos Ejecutivos Nº 376 y Nº 426, emitidos el 23 de abril y el 5 de junio de 2018, respectivamente.
Con éxito se desarrolló el primer vacacional Sendero Seguroorganizado por el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) en Quito.

Publicidades