593-0998649031
Visitanos:

denuncia whatsapp
Los grupos animalistas y de protección animal del cantón Pasaje realizaron una marcha con sus mascotas y perros rescatados de las calles, para expresar su gratitud al Concejo Municipal y en particular al Alcalde César Encalada, por la aprobación de la Ordenanza que regula y controla cuidado, tenencia responsable, convivencia armónica, protección y derechos de la fauna animal urbana del cantón Pasaje. Los animalistas resaltaron las ventajas de tener marco legal de protección.
Acudir con ayuda humanitaria fue lo que hizo la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias, SNGRE, de El Oro, ante los inconvenientes que golpearon a dos familias; una de ellas vive en La Iberia y la otra en el barrio San Jacinto de Machala.
Desde la ciudad de Pasaje la tarde de este lunes 16 de julio, dos incendios estructurales fueron reportados a la línea única para emergencias 9-1-1, el primer caso se registró a las 13:54 en el sector Nuevo Pasaje, mientras que el segundo tuvo lugar en la ciudadela Primero de Noviembre cerca de las 14:28.
El concejo barrial de ciudadela Los Naranjos integrado por Víctor Peña Valencia, Luz San Martín Ochoa, Juan León Pérez, Julio Jervez Núñez, Walter Íñiguez León, Miguel Paredes Vargas, Noemí Pindo Nagua, Magali López Carpio, Viviana Arévalo Hernández, Juana Solano Domaure, Ángel Dávila González y Anibal Barros Vélez realizaron junto al Alcalde César Encalada y Aguapas EP la minga de limpieza en calles, aceras, áreas verdes y espacios públicos de la ciudadela.
El Alcalde del cantón Pasaje, César Encalada Erráez, firma este martes 17 de julio, nuevo contrato de pavimentación asfáltica que contempla la construcción de aceras, bordillos con cunetas, obras de infraestructura básica y pavimentación en los barrios Mariana de Febres Cordero, Libertad 1 y 2, Pichincha y Patria Nueva. El acto se cumplirá a las 14h30 en la cancha múltiple del colegio Aurelio Prieto Muelas, con presencia de los moradores que son beneficiados con la obra.

Publicidades